Fincas Sardón

Fincas Sardón | Administración de Fincas en Donostia - San Sebastián

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Rehabilitación de inmuebles

Nos encargamos de la coordinación de todo tipo de obras de rehabilitación y mantenimiento de inmuebles. Contamos con un equipo de profesionales de todos los gremios que trabaja de manera centralizada para ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Office supplies

Administración de comunidades

Somos especialistas en la administración de comunidades de propietarios. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia en la gestión de documentos administrativos (convocatorias, estatutos, etc.) y en la gestión económica de comunidades.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Su gestor de fincas en Donostia Fincas Sardón se trata de una empresa ubicada en Urnieta, especializada en administración de fincas y dirigida por Xabier Sardón Prados, Diplomado en administración de empresas por la Universidad del País Vasco. Nuestro alto compromiso y dedicación en lo que hacemos nos ha permitido convertirnos en una empresa de referencia en el sector. Estamos especializados en la rehabilitación y mantenimiento de inmuebles ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Siempre que hemos tenido algún problema con los papeles de la casa les hemos llamado para asesoramiento y siempre nos han ofrecido un gran servicio. Los recomiendo mucho para cualquier problema del.

Soy dueño de un piso y buscaba alquilarlo pero me resultaba muy dificil encontrar interesados ya que no es una zona muy concurrida asique me puse en contacto con ellos para que llevaran el tema de la.

Han hecho un gran servicio asesorandonos en las reuniones de vecinos para solucionar nuestros problemas en el edificio, para cualquier problema que tengamos que no sepamos solucionarlo nos vamos.

Mila M

Candela Gracia

Mila M

Alfredo Madrid

Mila M

Roly Mcbean

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Idiazabal 41 , Urnieta

Horario

L-V 8-14 16-18
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

943 917 651

¡Contacta con nosotros!

icon

Fincas Sardón

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros